• Sign-line-frame-ondemant
Home / Soluciones de Pantalla LCD / Shelving Gondola LCD Add-Player

Shelving Gondola LCD Add-Player

La mini pantalla LCD permite que la rotación de tus anuncios esté en el camino más cercano al cliente. Nuestros anuncios se muestran disponibles en dos modelos de las mismas funciones & diseño. La diferencia entre ellos es nuestro modelo AD704-1 es de mayor resolución 800 x 480, que puede mostrar las imágenes & videos de color más rico con más claridad. Ambos modelos son ampliamente utilizados en la estantería de supermercados, tiendas de bricolaje, cadenas de tiendas y así sucesivamente para la promoción de productos.

 

Nuestros modelos AD703-1 & AD704-1 están con las siguientes funciones clave:

  • Función de reproducción automática: una vez encendido, el reproductor reproducirá automáticamente & repetición en un bucle.
  • Función del temporizador: el jugador puede encender/apagar en el momento que usted presente todos los días. No hay necesidad de una operación manual.
  • Actualización automática de USB: puede actualizar el contenido del reproductor simplemente insertando una unidad USB. No es necesario sacar la tarjeta de memoria ni conectarse a la PC.  Esta función le ahorra una gran cantidad de carga de trabajo & tiempo para cambiar el nuevo contenido.
  • Sensor IR: el reproductor comenzará a reproducirse cuando detecte un espectador. Cuando uno se va, el jugador sigue jugando por un tiempo y luego se detiene. Esta función se puede activar o desactivar. Y ahorra tu poder.
  • Dispositivo antirrobo: nuestro protector de tarjeta & bloqueo de cable puede prevenir eficazmente la tarjeta de memoria & el jugador entero de ser robado en lugar público.

 

AD-PLAYER 703-1

 

 

 

 

AD-PLAYER 704-1