• Sign-line-frame-ondemant
Home / Señales de Comunicación / Cartel línea popular señalización magnética marco para la información

Cartel línea popular señalización magnética marco para la información

 

La línea de signos es un sistema de soporte de mensajes caracterizado por el nuevo sistema magnético revolucionario para la visualización de mensajes. Fácil de manejar, dispone de varios formatos, adaptables a cualquier tipo de entorno y esta caja de luz de visualización se puede personalizar a petición. Consiste en la combinación de dos paneles transparentes que son de Unión en un lado y luego se adhiere a los tres lados restantes.

El panel tiene una lámina de metacrilato con 5 mm de espesor. La cubierta transparente está hecha de PETG con una lámina de 1 mm de espesor con un soporte impreso de plata. Es de articulación al panel a través de clips de nylon grises con soldadura por ultrasonidos.

Message Exchange

Una lámina de metacrilato transparente junto con tiras magnéticas en todos los lados garantiza una fácil apertura y un sello hermético.
Simplemente levante el marco magnético de la línea de signos y reemplace el aviso – abrir, quitar, insertar.

Aplicaciones:

Gracias al práctico elemento de bloqueo, el sistema puede ser de pie libre o montado en una pared o ventana.

Sign index

El signo de índice LED es un tótem interior con una pantalla de mensaje independiente. Las formas simples y el cambio de mensajes fácil lo convierten en un producto completamente nuevo en el mercado.