• Sign-line-frame-ondemant
Home / Control de la Cola / Cinta de cola retráctil

Cinta de cola retráctil

Nuevo Tendiflex Sport

deporte tendiflex deporte tendiflex deporte tendiflex

TENDIFLEX SPORT, nuestro “mejor vendido” para ambientes aeroportuarios, disponible en diferentes versiones (estándar, con base magnética, con ruedas, doble banda)

TENDIFLEX OUTDOOR con base plástica

TENDIFLEX SPHERE y X-STREAM los postes con el diseño exclusivo de Flex y muchas posibilidades de personalización.

Además, podemos completar la gama de productos con nuestras barras rígidas TENDIFLEX y nuestras tabiques de vidrio.

Por favor, tenga en cuenta que el sistema colgante de nuestro post, el final de la cinta, es compatible con la parte principal de los postes realmente disponibles en el mercado, si los aeropuertos ya están utilizando otras marcas de puestos, además, nuestros puestos pueden estar disponibles tanto con cintas de 2, 30 m y 3, 30 M.

Nuevas tendencias futuras; Tendflix, X-Stream & la esfera Tendflix.

Tendflix X-Stream
El diseño deportivo combinado con infinitas opciones de personalización hace que estos posts portátiles sean un nuevo creador de tendencias. X-Stream es una barrera de gestión de colas evolucionada, diseñada para satisfacer las necesidades de mercado en constante cambio. Se combina en un solo signo de orientación de producto y las funciones de gestión de espacio se combinan en una sola barrera.

Aplicaciones

Tendflix Sphere
El stand de cola retráctil es un elemento de diseño completamente nuevo para una gestión de espacio. La pelota 3D combina idealmente con las líneas delgadas de la estructura, lo que permite crear un nuevo concepto de Tendflix Sphere. Numerosas opciones de color para el marco y el anillo están disponibles. Sphere suministra estándar con el innovador sistema de bloqueo magnético y el mecanismo de frenado de retracción lenta.

Aplicaciones